Nueva Ley de Ductos

Especialistas en proyectos de Telecomunicaciones que incluyen la nueva Ley de Ductos

Pronto en Redes Sociales

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • RSS - Círculo Blanco

?

¿En qué consiste la nueva Ley de Ductos en Chile?

Se trata de un nuevo hito en materia de competencia dentro del sector de las telecomunicaciones. Comenzó en septiembre del 2018, tras la entrada en vigencia del reglamento de la “Ley de Ductos”, la que permite que los residentes de Edificios, Condominios y Loteos, tener la facilidad de elegir y cambiar de proveedor de servicios de Internet, Telefonía, y TV de pago; poniendo fin cualquier restricción o actividad monopólica por parte de las empresas proveedoras.

El reglamento establece que las nuevas edificaciones deberán considerar una red interna de comunicaciones, que permita soportar las distintas tecnologías y capacidades, sin quedar restringido a un operador.

Productos para la

nueva Ley de Ductos

Calidad e Innovación para sus Proyectos

Antenas Terrestres

Antenas Satélite

Accesorios Mecánicos

Equipos Profesionales

Filtrados y Amplificación

Cabeceras de Procesado

Fibra Optica

Multiswitches

Distribución de una red coaxial

Armarios para distribución de fibra optica

Coaxial: Cables y Conectores

Datos: Cables y Conectores

 

Distribuidores

de Productos de Telecomunicación_

¿Necesita asesoría para proyectos con la nueva Ley de Ductos?

Somos especialistas en la Ley de Ductos, “Reglamento que pone fin a exclusividad de servicios de telecomunicaciones en edificios y condominios”. Además, nos especializamos en aquellos proyectos de extensión como los Loteos, en donde la Ley de Ductos sólo afecta al interior de cada vivienda.

Proyectos de

Diseño

Se desarrolla conforme a ley n° 20.808, sobre la forma y condiciones para garantizar la libre elección en la contratación y recepción de servicios de telecomunicaciones en loteos, edificaciones y copropiedad inmobiliaria. Entre nuestras especialidades se encuentran la Planimería y preparación de Memoria Explicativa.

Informe

Favorable

Finalizadas las obras del proyecto de telecomunicaciones, se verificara que éstas se hayan ejecutado conforme a lo proyectado, para ello contamos con el equipamiento necesario para recepción de la obra, de esta manera verificar si los valores obtenidos en la ejecución del proyecto, cumplen con los presentado en el proyecto de diseño.

 

Contáctenos

Lo atenderemos en breve.

Encuéntrenos

En calle O'higgins 280-B | Maipú | Chile

Tomamos muy en serio sus datos personales. Su información está segura con nosotros, y jamás será compartida con terceros.

Llámenos al (+56 9) 7799 3000   (+56 2) 2317 0012

Pronto en Redes Sociales

 

 www.gexaconstruccion.cl   |   ventas@gexacon.cl   |   Todos los derechos Reservados.